lunes, 17 de junio de 2013

ALOE VERA

Buenos dias amig@s!!! Como cada Lunes volvemos con una nueva entrada, hoy vamos a hablar sobre el ALOE VERA y sus propiedades.




Comenzaremos diciendo que el Aloe Vera es una planta que cada utilizamos más para nuestro cuidado personal.

Varias son sus propiedades, no las vamos a comentar todas, sino las que por la época del año en la que estamos nos parecen mas relevantes.


El Aloe Vera es excelente para prevenir los efectos de después del afeitado, cuando la piel queda dañada por las cuchillas, evitando así el enrojecimiento y las erupciones.
También sería recomendable aplicarla si usamos cera para depilación, para evitar que la piel se ponga roja.

Es más que recomendable aplicar una fina capa de Aloe Vera cuando volvamos de tomar el sol, ya que las quemaduras leves las aliviaremos de inmediato. Si la quemadura es un poco más intensa, nos frotaremos con el jugo sobre la herida. 

¿SOY ALERGICO AL ALOE VERA?

Antes de ponernos a usar Aloe Vera, deberíamos saber como puede reaccionar nuestro cuerpo ante esta sustancia, con lo que recomendamos que frotemos un poco de la sabia de la planta en el la parte inferior del brazo y esperemos. Sí al tiempo la zona empieza a picar o se pone roja, quiere decir que podemos ser alérgicos al Aloe Vera, por lo que no sería oportuno utilizarlo.

En Flores Montañana puedes encontrar la planta de Aloe Vera natural, lista para tu casa.
C/Mayor, 16 MISLATA (VALENCIA)
Kiosco nº1 plaza ayuntamiento Valencia.
www.floresmontanana.es 
(Shop online)

No hay comentarios:

Publicar un comentario