lunes, 10 de junio de 2013

ROSAS


Como ya sabes, las flores están presentes en la mayoría de ocasiones especiales, ya que son el detalle perfecto para regalar y en estos últimos años su uso en la decoración está cada vez más extendido, ya que permite dar un toque muy especial y original al ambiente y tiene infinidad de posibilidades.

Cuando escuchamos la palabra rosa, lo primero que se nos viene a la mente es un tipo de flor fresca, elegante y con una increíble belleza, por lo que incluirlas en la decoración de tu hogar dará un toque muy natural y un agradable aroma a los diferentes ambientes.

Este tipo de flor da muchas posibilidades, ya que si lo quieres usar como regalo, un ramo de rosas no desagrada a nadie, y si por otro lado lo quieres usar como elemento de decoración aquí se abre un gran abanico de posibilidades. 

Para interior, puedes utilizar ramos decorativos de diferentes tipos de rosa, o pétalos de rosa, eso sin duda le dará un toque personal y elegante a la estancia donde elijas colocarlo.


Si su uso va a ser para exterior, puedes plantar un rosal en maceta o en el jardín, integrándolos así en tu vivienda ya que este tipo de planta una vez abierta la flor completamente desprende un agradable aroma. Además el rosal no es una planta que necesite excesivos cuidados, con una serie de cuidados básicos como recibir sol y un poco de sombra, estar protegido del viento y ser regada dos o tres veces por semana, tu rosal lucirá con todo su esplendor.


Y hasta aquí nuestra entrada de hoy, pronto volveremos con más consejor e ideas. Y recuerda, estamos disponibles para ti siempre que quieras saber más, escibenos o visitanos.

C/ Mayor 16, Mislata (Valencia)
Kiosco nº1 Plaza Ayto. Valencia 
(Venta Online)





No hay comentarios:

Publicar un comentario